domingo, 9 de noviembre de 2014

#EME - Octubre 2014.

¡Hola, hola!
Ya llevamos una semana de Noviembre y, como los que seguís la página de Facebook (la cual está a la derecha de esta entrada) habréis visto, he ordenado todos los libros que había por mi habitación,  y, tras dos horas en las que no paré de sacar libros... Así quedó el suelo de mi habitación:

Posteriormente, decidí ordenarlos de nuevo y, el resultado lo iréis viendo a lo largo de los siguientes En Mi Estantería, al igual que las nuevas incorporaciones a mi biblioteca personal.

Mi librería está compuesta de una estantería vertical con cuatro estantes, en el lado derecho de mi cama, una estantería horizontal con tres estantes justo encima de mi cama, y luego otra estantería con dos estantes en el lado izquierdo de mi cama. 

Hoy, os enseño la primera estantería de SAGAS/TRILOGÍAS que tengo en mi habitación  (ya haré las reseñas más adelante) y los complementos que hay en ella:

- Saga Legado - Christopher Paolini: Compuesta por Eragon, Eldest, Brisingr y Legado.

- Trilogía Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins: Compuesta por Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.

- Trilogía El Señor de los Anillos + El Hobbit - J.R.R. Tolkien: Compuesta por La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, El Retorno del Rey y El Hobbit.

Los complementos son:

- Una figura de cerámica de un Gallo que compramos en el viaje que hice con mi familia a Portugal.
- Una caja de cerámica en la que de pequeña ponía mis dientes de leche para que El Ratoncito Pérez me diese mi dinero.
- Una tortuga de madera. Un regalo que un amigo mío me trajo desde Berlín.

Espero que os haya gustado y ¡Nos vemos en el próximo En Mi Estantería! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background