jueves, 4 de diciembre de 2014

Book Tag - Un Libro

¡Hola, hola! Hoy os traigo un nuevo

El de hoy tiene novedades...
¡Lo he hecho en vídeo! Sí. Me he arriesgado y he grabado mi primer vídeo (¿Se me considera ya booktuber? Nah, no lo creo), así que os dejo por aquí el vídeo:



Pero, como dije en el libro, subiría las respuestas en este post, por si alguien quiere verlo más rápidamente y no ver el vídeo. Así que... ¡Allá vamos! (sé que en algunas fotos aparece más de un libro, pero en el vídeo lo explico todo)

BOOK TAG - UN LIBRO...

1. ...Que te inició en el mundo de la lectura.















2. ...Al que escribirías otro final


3. ... Que te hubiese gustado escribir tú.



4. ...Con adaptación cinematográfica que amaste.


5. ...Con adaptación cinematográfica que odiaste.


6. ... Que te gustaría vivir.



7. ...Que no pudiste dejar de leer.


8. ...Del que hayas aprendido algo.




Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido el videoblog? ¿Y el tag?
¡Nos vemos! Besitos :) 

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Pau dskndfmsdnbfdns <3!
    Me encanta TFiOS, se ha convertido en mi libro preferido. Sobre la adaptación de Ciudad de Hueso, te doy toda la razón... Y todo el mundo empezó leyendo El Barco de Vapor, muy cuqui dslskfndsnd <3. ¡Me encantas en el video, se hace más, pls <3!

    PD: Aquí tienes una seguidora nueva *-*
    Un besazo, lof <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains! ¡Muchas gracias Sandra, mai lof! :) La verdad que con el vídeo esperaba que todo quedase más claro que con palabras (ventajas de ver los gestos que hago y esas cosas) y El Barco de Vapor ftw jajaja
      Un beso <3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background