lunes, 22 de diciembre de 2014

Book Tag - Zombie Apocalypse


¡Hola, hola!
Hoy os traigo un Tag (que no es exactamente un BookTag) al que me nominó Mangrii del blog Boy With Letters .
Este Tag va sobre temática Zombie, un tema que me encanta por todas las series y películas que he visto, porque libros solamente he leído el Manual de Supervivencia.  Además, este vídeo tiene un reto navideño al que estáis TODOS nominados (jejeje soy malvada) 
Aquí os dejo el vídeo con el Tag:


Y aquí las respuestas en forma abreviada:

1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.






2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?




3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías? 




4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 





5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías? 



6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?



Mis nominados al BookTag:  
Un Pensamiento Un Libro

Mis nominados al reto:
TODOS!

2 comentarios :

  1. Uy, no se me habría ocurrido meter en mi equipo a Voldemort... Aunque, bueno, no es tan mala idea; al enemigo, cuanto más cerca mejor xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que poca gente le hubiese metido en su equipo jajaja :)
      Besos <3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarme un comentario :) Espero poder contestarte con la mayor brevedad y recuerdo que... ¡El SPAM y los comentarios irrespetuosos serán eliminados!

Mace Windu Lightsaber - Working In Background